Saltamos desde el barco todo el grupo junto con Sameh, nuestro guía. Nos acercamos a la orilla del arrecife y bajamos a unos cinco metros para entrar en la primera cueva, tiene unos 10 metros de profundidad, entras por una galería amplia y termina en una pequeña cavidad con una cúpula por la que se cuela la luz, es perfecto para fotografía por los contraluces que se ven con los submarinistas, dentro un banco de pececillos que nada en circulo al rededor de nosotros, también se puede ver una pequeña gamba. Se regresa por otra galería que desciende unos cinco metros, es suficientemente ancha para que entremos de uno en uno.
Al salir descendemos para entrar en otra galería similar, existen otras cuevas pero el guía no quiere complicaciones y damos por finalizada esta parte de la inmersión.
Bajamos hasta el borde del arrecife, y vamos paseando mientras nos dejamos arrastrar por la corriente, mientras vemos los corales pasar tenemos un ratito para hacer tonterías mientras buceamos, “carreras de motos” “volteretas”,”bailar pasodobles”….Nos hemos reído de lo lindo durante un buen rato mientras avanzábamos por el arrecife. Hemos visto un banco de atunes enormes y plateados que han pasado cerca de donde estábamos.
Regresamos al barco ayudados por un cabo de corriente y zarpamos para el siguiente punto de inmersión.
Perfil.
Que chulo lo del perfil de la inversión, que ordenador usáis? Un besazo
ResponderEliminarUn cutre salchichero Aladin One, es tan barato que no tiene botones y todo se controla desde un Pc, por eso te permite gestionar los perfiles y logbook desde el ordenador, estamos subiendo el resto de las inmersiones.
ResponderEliminarBesos... eres Ana?