Cuando lo de unos pocos lo pagan los muchos, cuando después de trabajar 35 años te piden un último esfuerzo mientras los pocos se jubilan jóvenes y lustrosos, cuando tenemos que llevar cuidado para no asustar a quien nos coge por el cuello, lo mejor es dejar de pensar y dejarse llevar.
Y eso se consigue con cierres como el canal CNN+.
Paolo Vasile, pondrá a cambio un Gran Hermano 24 h. Pero esto no lo ha inventado este tipejo, ya lo decían sus antepasados, pan y circo.
Y esto se hace con la ayuda de dos cómplices que tenemos en casa.
Primero, Prisa, que se vende a si misma como creadora de contenidos de calidad, pero solo entiende de numeros, no sabe mirar hacia los lados. CNN+ quizás no era rentable pero era uno de los pilares que sostenia su imagen de creadores serios y rigurosos.
Luego aunque sea anecdótico, Mercedes Mila, que ya pidio al inicio de la temporada un canal 24 de gran hermano por segun ella misma dijo: "Necesito mi droga dura". Pero como buena yonki que se precie, nos ha robado la cartera para pagarse su vicio. Espero que el tiempo la ponga en su lugar, a ella no le deseeo recuperación.
Creo que esta foto le sacara los colores:
Y para muestras un boton:
No hay comentarios:
Publicar un comentario